Ciénaga

Por obtener los mejores puntajes en Prueba Saber 11,cuatro estudiantes del Virginia Gómez ganan

La Institución Educativa Técnica de Comercio Virginia Gómez, continúa mostrando su potencial a nivel de pruebas Saber 11, al obtener cuatro becas, con cuatro estudiantes de puntajes sobresalientes.

Es válido indicar que Daniel Tejedor Montilla, estudiante de 11 grado, jornada matinal, alcanzó el mayor puntaje (416) en la prueba Saber 11 – 2021. Histórico resultado para el sector oficial del municipio de Ciénaga.

Daniel Elías Tejedor Montilla: 416 (Jornada Matinal), Andrés Alberto Rúa Rojas: 382 (Jornada Matinal, Haxell Andrés Gómez Lara: 381 (Jornada Matinal), Daniel Rafael Thomas Cantillo: 371 (Jornada Matinal), son hoy reconocidos por el excelente resultado que obtuvieron en las puebas Saber 11.  Por su parte la alcaldía municipal de Ciénaga, a través de un comunicado felicitó a los jóvenes y los exhortó a continuar esa misma aplicación en los proyectos educativos que emprendan y en  su futuro. El comunicado señala textualmente lo siguiente:

La administración municipal’Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo’ a través de la Secretaría de Educación felicita a los estudiantes de la Institución Educativa Virginia Gómez por los resultados obtenidos en las pruebas ICFES 2021.

Es preciso indicar qué, un grupo de jóvenes de la I.E alcanzó un excelente puntaje y fueron favorecidos con la Beca de Generación E de laExcelencia, dirigida a los mejores bachilleres del país, en condición de vulnerabilidad económica, para que accedan a Instituciones de Educación Superior acreditadas en alta calidad.

Felicitamos a los estudiantes beneficiados y resaltamos el excelente puntaje obtenido:
Daniel Elias Tejedor Montilla con el puntaje de 416.
Andres Alberto Rua Rojas con el puntaje de 382.
Haxell Andres Gómez Lara con el puntaje de 381.
Daniel Rafael Thomas Cantillo con el puntaje de 371.
Siendo estos los mejores del municipio de Ciénaga.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba