CiénagaPolítica

A las comunidades de la Sierra hay que escucharlas, con ellos me comprometí a dinamizar la actividad agraria: Luis Gastelbondo García   

El precandidato a la Alcaldía de Ciénaga, el médico cirujano, Luis Gastelbondo García, se reunió con líderes de la Sierra Nevada, en jurisdicción de Ciénaga, para analizar las problemáticas que aquejan a esta región del municipio.

“Nos reunimos con líderes del sector de la Sierra Nevada, jurisdicción de Ciénaga Magdalena, para dialogar sobre las problemáticas presentadas en las vías terciarias del área rural del Municipio, las cuales afectan el desarrollo y buen funcionamiento del agro”, indicó.

El exalcalde de los cienagueros señaló que su proyecto político contempla fijar la vocación económica del municipio, la cual ha sido la actividad agraria.

“Nuestro proyecto político apunta a fijar en el debate público una realidad que ha sido omitida durante mucho tiempo: Ciénaga tiene como principal vocación económica la actividad agraria, cuya relevancia amerita una intervención institucional urgente.

Añadió que “los funcionarios públicos están en la obligación de reconocer la importancia de esta dinámica”.

El precandidato a la Alcaldía, informó que estableció un compromiso con los líderes de la sierra: “¡Con líderes de los corregimientos de la Sierra me comprometí a enfocar mis esfuerzos en dinamizar este sector!”.

#social #cienagamagdalena #magdalena #politica

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button