ActualidadEventos

Se viene el año del Jaguar

Considerado como uno de los festivales más importantes de la costa Caribe Colombiana y el evento que marca el inicio de los festivales nacionales en esta zona, La Experiencia Jaguar regresa para celebrar su 7a edición el próximo 6 de enero de 2022 en Palomino.

Continuando con la tradición, la Experiencia Jaguar promete una fiesta inolvidable de 24 horas consecutivas llenas de sonidos caribeños, tropicales y electrónicos.

Con dos tarimas a disposición y un abanico de artistas representativos de la escena caribe, nacional e internacional, el Jaguar se posiciona como la plataforma musical más influyente para el desarrollo artístico, económico y turístico de la zona.

Para su séptima edición, el Jaguar reúne su manada en medio de la selva tropical entre montañas, ríos y basta flora y fauna en torno al reencuentro con la naturaleza. Música, artes visuales, gastronomía y emprendimiento.

La Experiencia Jaguar abrirá sus puertas este próximo 6 de enero de 2022 al público en general a partir de las 8:00 a.m. La participación de niños, familias y menores de edad estará permitido hasta las 7:00 p.m. La fiesta continuará hasta el día siguiente solo para mayores de edad.

Ciudad efímera experiencia Jaguar 2022

En alianza con Picnic Paraíso (Santa Marta), una feria de gastronomía, diseño y arte se desarrollará en el marco del Festival con el propósito de contribuir a la reactivación económica de la zona, creando una experiencia inolvidable para toda la familia. Zona Picnic Paraíso- Emprendimiento & Gastronomía

Espacio de creatividad y diseño, un encuentro de los creadores locales y nacionales en una vitrina excepcional. Ropa, diseño, arte, kit de playa y decoración, estarán disponibles en la Zona Picnic Paraíso de la ciudad efímera de la Experiencia Jaguar.

Además de proponer una gran variedad de sabores, colores y gustos, la oferta gastronómica estará disponible las 24 horas, donde los festivaleros tendrán la oportunidad de degustar mágicos platos y experiencias culinarias que los llevarán al paraíso terrenal.

Zona Nativa – Camping

Durante la experiencia Jaguar, los festivaleros podrán descansar en la Zona Nativa. Un espacio de Camping reservado que cumple con todos los protocolos de Bioseguridad y Seguridad. Una pausa para disfrutar del cielo, el dia, las estrellas y un épico amanecer bañado de la magia del caribe colombiano. Zona Manantial- Playa privada

Un espacio de playa, brisa y mar disponible para toda la manada

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba