Nacional

Afamado estilista Mauricio Leal y su madre mueren en circunstancias extrañas

Por: @alexanderlewis68
La farándula bogotana está en shock a raíz de la muerte del afamado estilista Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández en circunstancias extrañas.
Leal de 47 años, era dueño de varias peluquerías en la capital de la República que llevan su nombre. El trágico hecho ocurrió en el municipio de La Calera, en su residencia los cuerpos fueron hallados por su hermano, quien llegó a visitarlos.
La Policía Nacional acudió al sitio después que la vigilancia del conjunto residencial les avisara. Las autoridades encontraron un arma blanca al lado del cadáver de Leal, quien tenía varias heridas, mientras su madre estaba con una cobija, pero no está clara la forma cómo murió la mujer de 67 años, su cuerpo no registra heridas, ni laceraciones.
El teniente coronel Simón Eduardo Cornejo, del comando especial de la Policía Sabana Norte, al entrevistarse con parte de los familiares, le explicaron que el estilista caleño tenía serios quebrantos de salud con muchos problemas médicos acompañados de mucho dolor.
Las primeras indagaciones indican que el caso podría tratarse de un suicidio de Leal, pero la duda la genera la causa del deceso de su progenitora.
Aunque no se descarta un doble suicidio, la policía encontró una carta al lado de los cuerpos que ya tiene el forense para hacerle exámenes grafológicos a fin de establecer si es de autoría del estilista. En uno de los apartes de la misma pide perdón a su familia, a su madre, porque ya no se aguanta más los dolores en su cuerpo, debido la enfermedad que padecía.
Sus allegados no dieron a conocer el padecimiento del profesional, destacado por atender a varias famosas de la televisión, el modelaje y la farándula que han expresado su sorpresa y pesar por su muerte.
El único aparte que se sabe de la carta es el siguiente: «Los amo. Perdónenme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermanos dejo todo. Con todo mi amor, perdóname, mamá». En otro sitio del texto llama la atención los números «11.24».
Se manejan en general en torno al hecho por parte de las autoridades dos hipótesis, que Mauricio Leal asesinara a su señora madre y posteriormente se suicidó y la segunda que esté involucrada una tercera persona, que presuntamente los mató.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba