Magdalena

Gobernación del Magdalena llevará el ‘Desafío para la Alegría’ al Banco

En aras de fomentar espacios de actividad física, recreación y sana competencia para todos los magdalenenses, la Gobernaciòn del Cambio, encabeza del gobernador Carlos Caicedo, realizará este próximo domingo 28 de noviembre el segundo ‘Desafío  para la Alegría’, que tendrá lugar en el Banco Magdalena.

El evento está programado desde las 7:00 am en el coliseo de sóftbol y tendrá la participación de equipos del Banco y otros municipios. Serán 20 equipos que estarán en la competencia, integrados por 4 hombres y 4 mujeres.

Para quienes deseen hacer parte de este gran encuentro, aún pueden inscribirse  en el link http://www.indermagdalena.gov.co/retos-de-participacion/desafio-para-la-alegria-382846, tienen plazo hasta este viernes  27 de noviembre.

Jairo Aislant, director de Indeportes, invita a todos los magdalenenses a vivir este gran encuentro. “La Gobernación del Magdalena a través de Indeportes Magdalena invitamos a todos a vivir este Desafío para la Alegría, que es una actividad de competencia en la que se pone aprueba las habilidades y destrezas de los competidores, ya la hicimos en Santa Marta y ahora la llevaremos al Banco”, manifestó.

El evento tendrá los siguientes premios:  $1,500.000 para el primer lugar; $800.000 para el segundo lugar; y 400.000 al tercer puesto.

Magdalenense, no te quedes sin vivir la experiencia de este gran ‘Desafío para la Alegría’..

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba