Santa Marta

Más de 8000 cédulas de ciudadanía están pendientes de ser reclamadas en la Registraduría Especial de Santa Marta

Los samarios podrán acercarse a la entidad para reclamar su documento de identidad, en jornada continua de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

La Registraduría Nacional del Estado Civil informa a la ciudadanía de Santa Marta que hay 8107 cédulas de ciudadanía que aún no han sido reclamadas, de las cuales 3905 corresponden a mujeres y 4202 a hombres.

A través de la página web www.registraduria.gov.co, los usuarios podrán consultar el estado de su documento, y así enterarse si ya está listo.

Cabe recordar que las cédulas amarillas de hologramas permanecen aproximadamente un año en la entidad. Si durante este tiempo no son reclamadas por el titular, serán devueltas a la sede central de la Registraduría en Bogotá para ser destruidas y el ciudadano deberá realizar el trámite de nuevo.

En lo corrido del 2023, se han entregado 11 541 cédulas de ciudadanía en la capital del Magdalena. Los samarios que estén interesados en reclamar su documento podrán acercarse a las instalaciones de la Registraduría Especial e instalaciones de las Registradurías Auxiliares n.° 1 y n.° 2, en jornada continua de 8:00 a. m.  a  4:00 p. m.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button