ActualidadPolítica

Contundente respaldo de Ciudad Equidad a precandidatos de Fuerza Ciudadana que llevarán el Cambio al Congreso

Este complejo urbanístico es producto de la gestión del Gobierno de Cambio, liderado por Carlos Caicedo, que beneficia a más de 20.000 personas.

Un contundente respaldo dieron los habitantes de Ciudad Equidad al proceso de recolección de firmas que lideran los precandidatos de Fuerza Ciudadana, con el fin de obtener una curul en el Congreso de la República y darle un giro al país en beneficio de los sectores vulnerables y de la democracia.

La más reciente manifestación de apoyo se vivió en el complejo urbanístico de Santa Marta, producto de la gestión del Gobierno de Cambio, liderado por Carlos Caicedo, cuando se desempeñó como Alcalde del Distrito. Hoy, ese lugar beneficia a cerca de 20.000 personas.

Liderada por el vocero nacional de Fuerza Ciudadana, Rafael Martínez, se realizó la mega toma a Ciudad Equidad. Allí estuvo acompañado por jóvenes, hombres y mujeres de todas las edades, que respaldan el cambio y están en busca de nuevas oportunidades de empleo, salud y vivienda, entre otros tantos déficit que tiene Colombia.

“Sí vamos al Congreso es a trabajar precisamente para generar esas oportunidades que el Estado nos ha negado a todos los colombianos, es una agenda de transformación en cuatro Revoluciones que tenemos que ir moviendo cada día”, aseguró Martínez.

Los precandidatos a la Cámara de Representantes Ingrid Aguirre, Rossana Rodríguez, María Alejandra Rojas, Hugo Paternina y Abraham Katime, también hicieron parte del recorrido por cada una de las manzanas de Ciudad Equidad.

Cabe recordar que así como Ciudad Equidad, los gobiernos del Cambio han gestionado y entregado un número significativo de obras y proyectos para beneficios de los samarios en nueve años, entre ellas la entrega de más de 74 parques y la legalización de 151 barrios. También han sido entregados 10.000 títulos de propiedad y se han construido 15 escenarios deportivos y seis megacolegios.

Igualmente, más de 4.000 jóvenes recibieron becas; a través de las Escuelas Populares del Deporte se han beneficiado más de 20.000 niños y cerca de 10.000 han participado en los Centro Culturales y las Escuelas de Música. Hay que resaltar la adecuación de 17 centros de salud y la construcción de 4 centros asistenciales.

Ahora el pueblo quiere seguir viendo y recibiendo estos cambios, pero desde el Congreso de la República, por lo que manifiestan su apoyo total a los representantes de Fuerza Ciudadana para seguir dándole un cambio a la Administración de Santa Marta, el Magdalena y contribuir con una democracia participativa en el país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba