Santa Marta

En un 20 por ciento, aumento movilización de pasajeros en la Terminal de Transporte de Santa Marta

El movimiento de viajeros por la Central se acrecentó de manera considerable con respecto al puente festivo del Día del Padre.

En el puente de San Pedro y San Pablo, la Terminal de Transporte de Santa Marta volvió a convertirse en el principal punto de apoyo para la movilización de turistas desde y hacia la capital del Magdalena y sus alrededores. Entre la mañana del viernes 30 de junio y la noche de hoy 3 de julio fueron despachados 2.388 buses representando una movilización de 30.981 pasajeros.

De igual manera, se registraron 2.458 buses y busetas que ingresaron durante esa misma fecha a la Central, movilizando a 31.294 personas, sumando en entrada y salida 62.275 mil pasajeros, un 20% más que los movilizados en el puente del Día del Padre.

Las ciudades que más movimiento de entrada y salida generaron fueron Bogotá, los santanderes y Medellín en el interior del país y Barranquilla, Maicao, Fundación y Valledupar en la región Caribe.

“Atendiendo directrices del gobernador Carlos Caicedo y en coordinación con las empresas de transportes y con los organismos de seguridad como la Policía y el Gaula, hemos implementado acciones para que los usuarios puedan movilizarse con tranquilidad y comodidad, eso ha hecho que la Terminal de Transporte sea más utilizada y este al servicio de pasajero tanto a nivel departamental y nacional”, manifestó Fredy Ortiz Araújo, gerente de la Terminal de Transporte de Santa Marta

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button