Política

Fuerza Ciudadana realizó su Asamblea Territorial en Montería

Como parte de la gira 'Únete al Cambio': Asambleas Territoriales' de Fuerza Ciudadana, se reunieron militantes y aliados del nuevo partido político, de cara a las elecciones de octubre.

Durante el encuentro de la gira ‘Únete al cambio: Asambleas Territoriales’ del partido Fuerza Ciudadana, en Montería, el ritmo de porro se escuchó mejor con la palabra cambio.

En la Asamblea Territorial de este domingo en Montería fueron elegidos como miembros de la Mesa Ejecutiva Provisional: Dagoberto Kergurlen (vocero) Alexander López (vocero), Rafael Morales, Hober Pérez, Miguel De La Hoz, Nelson Montaña y Manuel Berrío.

La tarea de estos integrantes de Fuerza Ciudadana es replicar las asambleas en sus territorios, los objetivos del proceso son promover la vinculación de nuevos integrantes al Partido y conformar la lista de candidatas y candidatos para las próximas elecciones de octubre.

La reunión estuvo liderada por Rafael Martínez, Patricia Caicedo y Hugo Paternina, quienes integran la Dirección de Fuerza Ciudadana y la Comisión Nacional de esta gira. Además de la Asamblea Territorial, el equipo recorrió los medios de comunicación de Montería.

Ahora el camino será la ciudad de Medellín donde empieza el recorrido por el interior del país. Después, la gira continúa en Bucaramanga, Cúcuta, Neiva, Bogotá, Villavicencio, Chiquinquirá, Sogamoso, Cali, Popayán y Pasto. Fuente: Fuerza Ciudadana

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button