Magdalena

Más de 600 magdalenenses hicieron actividad física en la Mega Rumba Neón de la Gobernaciòn

Se contó con la presencia de los grupos de Cambia y Muévete por La Vida de Zona Bananera, Ciénaga y Pueblo Viejo.

El proyecto del Cambio, Deporte para La Alegría, se siente en todo el Magdalena con las diferentes actividades Deportivas, recreativas y de integración, que se vienen realizando en el departamento.

En esta oportunidad, más de 600 mujeres, entre niñas, jóvenes, adultas y adultas mayores,  bailaron en la Mega Rumba Neón, organizada por la Gobernación del Cambio, con lo que hicieron actividad física durante más de una hora.

La actividad estuvo a cargo de los instructores del programa Cambia y Muévete por La Vida, quienes empezaron con una jornada de calentamiento y luego  dieron paso a la actividad física. Este programa funciona actualmente en todos los municipios y viene ayudando a las personas  al cambio de un estilo de vida saludable desde el baile.

Fue una jornada de integración que tuvo lugar en Polideportivo Sur en Santa Marta. Se contó con la presencia  de los grupos de Cambia y Muévete por La Vida de Zona Bananera, Ciénaga y Pueblo Viejo.

En la Mega Rumba se les garantizó la hidratación y asistencia médica a todas las participantes. Asimismo, se premió la mejor pinta Neón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba