Santa Marta

#ojoaldato , calzada sur de la avenida del Ferrocarril estará cerrada por obras civiles de la carrera 5ta

La calzada sur de la avenida del Ferrocarril, entre la carrera 5ta y la carrera séptima estará cerrada a partir de este jueves 12 de enero, debido a las actividades de instalación y empalme de la tubería de alcantarillado pluvial y sanitario, en desarrollo de las obras de reconstrucción de la carrera 5ta, las cuales avanzan de acuerdo con el cronograma establecido.

Ante esta circunstancia, los vehículos que se movilicen por la avenida del Ferrocarril, desde la Sociedad Portuaria hacia el sector del Mercado Público, deberán girar a la izquierda por la carrera 5ta para tomar la calle 10 y llegar a la carrera séptima, donde podrán girar a la derecha y conectarse nuevamente con la avenida del Ferrocarril.

Por su parte, la calzada norte de la avenida del Ferrocarril que va en sentido Mercado Público hacia la Sociedad Portuaria, continúa su flujo normal.

Cabe recordar a la comunidad en general que el alcantarillado pluvial en el sector de la carrera 5ta era inexistente, por lo que su instalación requiere demoler y excavar el pavimento, para posteriormente instalar y empalmar las tuberías de alcantarillado pluvial al colector de la avenida del ferrocarril y el alcantarillado sanitario, a la red principal que baja por esta vía de la ciudad, lo cual, mejorará la evacuación de las aguas lluvias en la carrera 5ta.

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, invita a todos los samarios a conducir con precaución, respetando las normas de tránsito y atendiendo las indicaciones de los auxiliares viales de la obra.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button