Ciénaga

Proyecto de remodelación de redes El Faro en Ciénaga avanza en un 80%

Otro gran proyecto de inversión ejecuta la empresa Air-e en el municipio de Ciénaga, que con el nombre de El Faro ya se encuentra en un 80% de ejecución y beneficia a más de 1.300 familias de cinco barrios en este municipio.

Entre los sectores de cobertura del proyecto se encuentran los barrios Minutos de Dios, La Esperanza, Girasoles, Simón Bolívar y El Faro, los cuales contarán con una mejora sustancial en la calidad del suministro eléctrico.

De acuerdo con lo informado por la empresa, este proyecto adelanta la renovación de la infraestructura eléctrica contemplando la instalación de nuevas redes en media y baja tensión, transformadores, postes y equipos de medida.

Esta labor se ha desarrollado gracias al trabajo conjunto con la dirigencia comunal con la cual se han propiciado espacios de diálogo e interacción permanente, así como gestiones de intervención social.

El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, precisó que a lo largo de las etapas del proyecto la compañía ha participado de actividades en bien de la comunidad como fueron la donación de un sistema de alarmas en el barrio El Faro, labores de poda en el sector, mejoramiento de vías y actividad lúdica con la población infantil, que disfrutó de una grata experiencia con Cine al Air-e.

“Entramos en la recta final de este proyecto de remodelación que brindará a los moradores de seis barrios un servicio de energía de mayor calidad y continuidad, que es con lo que estamos comprometidos desde nuestra toma de operación en los departamentos de Magdalena, Atlántico y Guajira”, anotó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba