ActualidadPolítica

Senador Antonio Zabaraín recibe respaldo ciudadano para su proxima aspiración política

Este sábado 4 de diciembre, en las horas de la mañana, se llevó a cabo en la ciudad de Barranquilla una reunión que convocaron los amigos del Senador Antonio Zabarain para hacerle un reconocimiento por las gestiones realizadas y los Proyectos de Ley que ha podido sacar adelante en lo corrido del periodo constitucional 2018 – 2022.

En el evento – a través de plataformas tecnológicas – le ratificaron su respaldo los candidatos a la cámara de representantes que serán sus compañeros de fórmula en los Departamentos de Bolívar, San Andrés Islas, Tolima y Huila. Alrededor de 800 dirigentes de Barranquilla, el Caribe y el País, asistiendo de manera presencial, ratificaron el compromiso de apoyar y acompañar al Senador de cara a las elecciones del 2022.

En la reunión se hizo alusión a los grandes logros conseguidos por el Senador – entre otros – la implementación y puesta en marcha de la Ley TIC, también conocida como la Ley Zabarain; sus gestiones para resolver la problemática de la erosión costera en la vía Salamina – El Piñón; el gran logro de que por fin se liquidara la Empresa Electricaribe y llegaran dos nuevos operadores a prestar el servicio de energía eléctrica en la Región Caribe. Al respecto, recordaron todos que el Senador Antonio Zabarain fue determinante en el Senado, pues citó, lideró y consiguió el compromiso de la Ministra de Minas de turno, para que Electricaribe saliera del Caribe colombiano.

También tuvieron la oportunidad de hablar sobre las gestiones que adelantó el Senador para la construcción de los viaductos en la vía Ciénaga – Barranquilla, estos viaductos permitirán que se pueda construir la doble calzada que conecta a Ciénaga con Barranquilla.

Así pues, se trató de una reunión amena y cercana entre amigos del Senador que reafirmaron su compromiso, su lealtad y sobre todo su amistad para con este.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba