Santa Marta

Alcaldesa Virna Johnson supervisó avances en la construcción del parque en Timayuí

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, supervisó los avances en la construcción del nuevo parque del barrio Timayuí, obra que se encuentra en un 82% de ejecución y que próximamente será entregada para el disfrute de la comunidad y así sumarse a la gran red de Parques de la Equidad y la Alegría, uno de los proyectos bandera del actual Gobierno.  

En el marco de la Ruta de las Obras del Cambio, la mandataria de los samarios se percató de que el proyecto está en labores de fundida de andenes estampados, placas para juegos biosaludables, pedestales de luminarias, además de la elaboración de registros.  

“En Timayuí estamos construyendo un parque para que los niños tengan un espacio dónde socializar, para pasar el rato con sus familias, un parque con las características de la red de Parques de la Equidad y la Alegría, con wifi, con cámara 360, con juegos infantiles, es un cambio para el sector con su nueva vía y con el parque”, explicó la Alcaldesa.  

Este nuevo parque favorecerá a unas 800 personas de barrios como Timayuí y Los Alpes. Lisandro Rodríguez, presidente de la Junta de Acción Comunal de Los Alpes B, destacó que este tipo de trabajos repercuten de manera positiva en el bienestar de todos los samarios.  

“Este parque va a impactar muy bien a la comunidad porque está quedando bonito, la estábamos esperando hace mucho tiempo y ahora sumado a esta vía es una garantía para todos y las comunidades que viven alrededor”, dijo Rodríguez. 

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button