Magdalena

En Magdalena se extiende horario de atención en todas las registradurías para entrega y trámites de documentos

32 104 documentos de identidad entre cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad están pendientes de ser reclamados por sus titulares en todo el departamento.  Los ciudadanos pueden acercarse a las sedes de la Registraduría de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 7:00 p. m. y los sábados de 8:00 a. m. a 4:00 p. m

La Registraduría Nacional del Estado Civil con el objetivo de facilitarle al ciudadano el acceso a sus documentos de identidad, estableció horario extendido en todas las registradurías especiales, municipales y auxiliares de todo el departamento del Magdalena, para que puedan acercarse a tramitarlos y reclamarlos.

Los magdalenenses podrán acercarse a cualquiera de las sedes de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 7:00 p. m. y los sábados de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. hasta el 29 de enero.

A la fecha 18 805 tarjetas de identidad y 13 299 cédulas de ciudadanía están pendientes de ser reclamados por sus titulares en todo el Magdalena, según el consolidado de la plataforma de la entidad.

Cabe anotar que los documentos demoran aproximadamente un año en la entidad, si en ese tiempo no son reclamados por el titular, el documento será devuelto a Bogotá para ser destruido y tendrá el ciudadano que realizar el trámite nuevamente.

Es de recordar que, quienes deseen consultar el estado del trámite de su documento podrán hacerlo a través de la página web de la entidad, www.registraduria.gov.co, opción: Estado del trámite

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button