ActualidadNacionalPolítica

Fuerza Ciudadana inscribe su lista al Senado con el respaldo de 1’350.000 colombianos

Con la inscripción de las firmas llegó el momento de Cambiar la historia de la Política en Colombia y derrotar a los ‘politiqueros’ el próximo 13 de marzo.

En tiempo récord, menos de un mes, (28 días), FUERZA CIUDADANA y todas sus fuerzas vivas lograron cumplir un nuevo sueño, recoger más de un millón 350 mil firmas que avalan sus listas al Congreso de Colombia y permiten que esta colectividad pueda inscribir una lista abierta al Senado y la lista cerrada a la Cámara de Representante por el departamento del Magdalena.

En un acto histórico y sin antecedentes en la historia política del país, los precandidatos al Senado por FUERZA CIUDADANA presentaron ante la Registraduría Nacional de la República en Santa Marta la inscripción de un millón 350 mil firmas, las cuales fueron recolectadas en todo el territorio nacional demostrando un gran respaldo de los colombianos que quieren un Cambio en el Congreso.

El vocero nacional de FUERZA CIUDADANA, Rafael Alejandro Martínez, aseguró que todo este apoyo es un mensaje que los colombianos les envían a los clanes políticos tradicionales que gobiernan de espalda al pueblo y solo para unas cuantas élites.

“1.350.000 ciudadanos que nos han respaldado en toda Colombia, para que ese Cambio que inicia desde Santa Marta, Carlos Caicedo llegue al Congreso. Es un mandato que nos están dando, los colombianos nos están gritando no queremos nada con los congresistas actuales, los vamos a derrotar el 13 de marzo, vamos a darle una paliza en las urnas”, manifestó Martínez a la salida de la Registraduría.

El mensaje es claro: FUERZA CIUDADANA recogió firmas en todos los rincones de Colombia, llevando las ideas al territorio nacional con la aspiración de lograr una bancada alternativa en el Congreso para las próximas elecciones.

El también aspirante al Senado, Hollman Morris, destacó que con la inscripción de un millón 350 mil firmas llegó el momento de escribir una nueva historia en Colombia que empodere a las poblaciones olvidadas por el Estado.

“Vamos a Cambiar la historia de ignominia que les quitó el internet a millones de niños, a los que pretenden censurar a la prensa y a quienes pretenden clavarles impuestos a los más pobres para quitarles hasta la última migaja de pan”, dijo el que fuera exconcejal de Bogotá.

La lista al Senado de FUERZA CIUDADANA está encabezada por el profesor universitario Gilberto Tobón Sanín; y también tiene líderes como Jorge Guevara de La Guajira; Rafael Motta, Atlántico, D`Angela Maestre, del Cesar; Adolfo Ordoñez de Sucre; Saudith Zurita Baltazar de Córdoba; William Herrera Imitola de Bolívar; Marlon Cantillo, líder de la comunidad chiita en Colombia, Tulia Barreto de Gurisatti y Carlos Rivas, expresidente de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación, Fecode, entre otros aspirantes de todo el territorio nacional.

Fuerza Ciudadana, expresión Caribe de la inconformidad, la rebeldía ciudadana y del buen gobierno como lo atestiguan los tres gobiernos consecutivos del Cambio en Santa Marta y el actual en el Magdalena encabezado por nuestro fundador Carlos Eduardo Caicedo Omar; ha decidido acudir a las próximas elecciones al Congreso de la República con una lista al Senado y varias a Cámara de Representantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba