Santa Marta

Feminicidio en Santa Marta, asesinan a joven mujer en un motel

#feminicidio en Santa Marta,  Yorleidys Paola Gómez Vásquez de 33 años de edad, madre de familia y empleada de la clínica La Mujer fue asesinada por un joven con quién presuntamente tenía una relación extramatrimonial.
La mujer  residía  en el barrio San Martín de Santa Marta ingresó a las 11:11 de la mañana junto a Juan Manuel Lora, al motel La Hacienda, situado en la vía a Gaira,  al sur de la capital del Magdalena, a donde habría llegado la pareja para sostener un encuentro amoroso.
Según empleados del motel se escucharon gritos y discusiones, por lo que llamaron a las autoridades, quienes al llegar a la habitación encontraron a la joven mujer muerta a causa de una puñalada que recibió a la altura del cuello y otra en el tórax.
Una vez, consciente de lo que había hecho el joven intento quitarse la vida fracasando en ello, solo se hirió y fue trasladado al hospital Julio Méndez Barreneche, bajo estrictas medidas de seguridad.
De Yorledys se conoció que estaba casada y tenía dos hijos menores de edad y que siempre fue una mujer emprendedora, dedicada a su familia.  De  Juan Manuel, que tiene 25 años de edad que trabajaba en una droguería de Santa Marta.
El caso ha consternado a la ciudadanía, en especial a la familia de la joven fallecida, quienes jamás imaginaron que tendría un desenlace fatal.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button