Política

Bancada del Pacto Histórico llego a Santa Marta a apoyar a Jorge Agudelo

La bancada de congresistas del Pacto Histórico llegó al Centro de Convenciones Estelar para respaldar públicamente el resultado de la decisión popular de los samarios y magdalenenses de elegir a Jorge Agudelo alcalde de Santa Marta y a Rafael Martínez gobernador del Magdalena, al mismo, supervisan el normal transcurrir de los escrutinios.

El senador Alexander López aseguró que la jornada de escrutinios avanza en un 60% y el resultado ratifica la elección de los samarios, que indica que Jorge Agudelo, de Fuerza Ciudadana, será el alcalde de los 500 Años de Santa Marta.

“Lo que hemos visto es un escrutinio donde los jueces, procuradores, testigos y abogados avanzan en un proceso con total normalidad, se quiere hacer notar en el país que hubo un fraude, pero aquí se demuestra los hechos, el único ganador es Jorge Agudelo”, manifestó López.

Asimismo, la senadora Gloria Flórez envió un mensaje esperanzador para los samarios y magdalenenses, porque la bancada del Pacto Histórico trabajará de la mano con Agudelo y Martínez en el próximo cuatrienio.

“Hoy con Rafa Martínez y Jorge Agudelo hemos constatado que la decisión del pueblo es esa. Quiero reivindicar que aquí surge la Fuerza del Cambio que ha permitido que hoy estemos en el Gobierno Nacional y contarán con la bancada del Pacto Histórico para lo que necesiten”, dijo la congresista alternativa

El líder y fundador de Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo, agradeció el respaldo de los congresistas, a quienes solicitó estar atentos ante cualquier intento de robo de la democracia.

“Agradecemos su respaldo. Les pedimos que estén atento al cierre de los escrutinios y las fases porque hay diversas reclamaciones, ese es el propósito de los clanes adueñarse de los recursos públicos para sus propios intereses”, señaló Caicedo.

Durante la jornada también estuvieron los representantes a la Cámara Jorge Alejandro Ocampo, Germán Gómez y Heráclito Landinez, del Pacto Histórico, acompañando a la representante de Fuerza Ciudadana, Ingrid Aguirre, y a los elegidos mandatarios.

“El pueblo se expresó en las urnas y ya dijo que Jorge sea su alcalde y eso va a ser ratificado”, dijo Gómez.
Mientras que el representante Ocampo invitó a todos a estar atentos porque “Jorge Ganó, pero hay mañas de grupos políticos tradicionales que tienen la intención de quitarle al pueblo lo que se ganó en las urnas”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button