MagdalenaPolítica

La familia, la salud y el bienestar, tres de los temas a trabajar por Patricia Caicedo y Rafael Martínez

Los dos aspirantes a la Alcaldía de Santa Marta y la Gobernación del Magdalena han liderado jornadas llenas de juegos tradicionales, recreación, emprendimientos locales junto a amigos perrunos, como parte de un espacio de integración que lleva por nombre la feria ‘+Bienestar+Salud’ con representantes del sector salud de la ciudad.

Patricia Caicedo y Rafa Martínez se reúnen con enfermeras, personal médico y administrativos del sector salud; niños, niñas y adultos mayores; familias de emprendedores, y cuidadores de perritos. A estos espacios siempre asisten candidatos a ediles, al Concejo Distrital y la Asamblea Departamental.

Estas jornadas están llenas de alegría, concursos, sorpresas y diversión. Patricia juega con los niños y las niñas, supera obstáculos con el saco y conversa con los asistentes, impulsando estos espacios de atención e integración familiar.

“Las reuniones a las que asistimos son muy concurridas, cálidas y alegres. La gente quiere que el cambio continúe y en esta actividad vemos a los niños y las niñas jugando, entreteniéndose y eso es lo que quiere nuestro gobierno: que haya espacios de inclusión y oportunidad para la gente”, dijo Patricia.

Rafa recorre los diferentes stands, disfruta de los deportes y la sana diversión familiar en la feria ‘ +Bienestar+Salud’, hablando sobre las propuestas con las que seguirá el cambio en el Departamento. “Siempre será un objetivo de gobierno el bienestar de la gente, la gente es primero y este es el gobierno del pueblo”. afirma.

Los aspirantes por Fuerza Ciudadana reiteran su compromiso con la ciudadanía para continuar con la construcción de espacios para la recreación y el deporte; implementar programas sociales, culturales y deportivos; y velar por el bienestar de los niños, abuelitos y ciudadanía en general como hasta hoy lo hacen los Gobiernos del Cambio. Prensa

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button