Ciénaga

En Ciénaga, Alcaldía se compromete a solucionar problemáticas de inundación en el barrio Porvenir

La administración municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura, se reunió con el presidente de la junta de acción comunal, y habitantes del barrio Porvenir, para conocer el estado en el que se encuentran algunas calles del sector de la Bombonera, y así, establecer posibles compromisos con el fin de solucionar los inconvenientes.

Durante el recorrido se encontraron que algunos lotes en la parte trasera de la Institución Darío Torregroza están completamente inundados, razón por la cual, la administración municipal gestionará el suministro de bombas sumergibles para drenar las aguas estancadas, una vez cuenten con la colaboración de algunos habitantes aledaños al sector, que impiden la creación de canales para liberar el agua de las calles.

Del mismo modo, una vez que el alcalde Luis Alberto Tete Samper priorice el proyecto para la perfilacion de las calles, se gestionará la respuesta y solución de manera inmediata.

Desde el gobierno municipal destacan que se encuentran comprometidos con la comunidad, para solventar las necesidades que han venido presentado como consecuencia de la ola invernal.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button