Internacional

Hijo de Camilo Sesto sufrió crisis multiorgánica tras 40 días en una UCI

Por: @alexanderlewis68

El único hijo del cantautor español Camilo Sesto lleva más de 40 días en una Unidad de Cuidados Intensivos en el centro hospitalario Puerta del Hierro de Madrid. El hijo de la mega estrella de la canción ibérica recientemente sufrió una crisis multiorgánica y se encuentra acompañado de su madre Lourdes Ornelas quien lo cuida día y noche.

Ornelas le dijo a la prensa: «El parte de mi hijo arroja buenas esperanzas respecto a la salud de mi Camilín. Él lucha por recuperarse poquito a poco». El también cantante continúa en estado de gravedad y se sabe no puede respirar por sí mismo y está conectado a la respiración asistida. El día de su cumpleaños en el mes de diciembre sufrió un fallo multiorgánico por lo cual fue hospitalizado.

Ahora batalla por sobrevivir y va recobrando fuerza aunque el digital destaca que la preocupación principal respecto a su estado se centra en uno de sus riñones que ha quedado muy tocado debido a su vida previa y también en sus pulmones que han quedado seriamente afectados tras la evolución negativa de una neumonía que ha sufrido.

Camilo Blanes hijo ha tenido una vida llena de adicciones lo cual lo ha llevado a su situación actual. Su madre también dijo: «Esperemos que estas crisis en los órganos principales puedan disminuir o cesar gracias al control médico y, sobre todo, que si Camilo gana esta batalla, no pierda la guerra volviendo a los malos hábitos al salir del hospital».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba