Santa Marta

Alcalde Pinedo y JACs definen agenda de trabajo que beneficie a las comunidades

El Alcalde Carlos Pinedo Cuello, se reunió con más de 100 líderes de Juntas de Acción Comunal (JAC), bajo la dirección del líder Aurelio Rosales.

Durante la reunión, se abordaron temas cruciales para fortalecer la relación entre la administración y las Juntas de Acción Comunal. El Alcalde destacó la importancia estratégica de aquellas personas que ejercen un liderazgo en su comunidad, para el éxito de su gestión, al tiempo que resaltó como prioridad la atención de las diferentes problemáticas en las comunidades.

La Personería Distrital y la Secretaría de Gobierno liderarán jornadas de trabajo para revisar aquellas Juntas de Acción Comunal con inconvenientes, con el objetivo de garantizar la transparencia y legalidad en su funcionamiento.

Carlos Pinedo Cuello como Alcalde del Distrito de Santa Marta, se comprometió a mantener los derechos de los líderes para construir una relación sólida y de respeto mutuo entre la administración y las Juntas de Acción Comunal, impulsando el desarrollo y el bienestar de la comunidad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button