CiénagaPolítica

“Las maquinarias pesan, pero no votan, cienaguero elige bien, retomemos el rumbo”: Luis Gastelbondo

La campaña del partido En Marcha, que avala la candidatura del médico Luis Gastelbondo García, manifestó que sigue rumbo a la alcaldía de Ciénaga, para respaldar y velar por los derechos de nuestros niños y niñas, más oportunidades de estudios para nuestros jóvenes y más empleo.

“Vamos a darle dignidad a los programas sociales, a nuestros abuelos, rescataremos a nuestro municipio y lo vamos a posicionar como el ente territorial que contará con más parques y calidad en educación”, sostuvo Gastelbondo García.

El candidato del partido EN MARCHA propone la construcción de la terminal de transporte, una ciudadela deportiva y centros integrales, éstas y otras propuestas que, aseguró, le apuestan al desarrollo social y beneficio de las diferentes poblaciones.

La campaña de EN MARCHA indicó que “este 29 de octubre, el compromiso es votar por Luis Gastelbondo García a la alcaldía de Ciénaga.

De igual forma Lucho Gastelbondo invitó a los cienagueros a retomar el rumbo por una Ciénaga segura, digna, progresista y organizada.

“Ciénaga, no te dejes arrebatar el futuro, el futuro de tus hijos y nietos, el voto no puede cambiarse por rellenos o un bulto de arena”, recalcó Gastelbondo García.

Seamos conscientes y votemos por la mejor opción, el médico cienaguero, el líder político con más propuestas para poner EN MARCHA durante el cuatrienio 2024 – 2027.

#CiénagaVotaPorLucho

#EnMarcha

Fuente: Prensa campaña de Luis Gastelbondo García.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button