Magdalena

En el Hospital Julio Méndez Barreneche, buscan recuperar 70 mil millones de pesos de cartera

El Hospital Julio Méndez Barreneche, se inició la gestión del proceso para la recuperación de recursos económicos correspondientes a deudas de difícil cobro por un valor de 30 mil millones de pesos y cobro de cartera a EPS en liquidación que alcanzan los 40 mil millones.

El equipo jurídico y gerencial que acompaña este proceso se encuentra optimista de poder lograr resultados positivos a favor de la institución, que viven un exitoso proceso de recuperación, bajo la administración de la Gobernación del Magdalena.

“Esto le permitirá al Hospital poder saldar deudas y también hacer inversiones importantes que tanto lo requieren diferentes áreas como infraestructura, en compra de equipos biomédicos  y poder potencializar nuestro hospital”, señaló Germán Vargas Mosquera, gerente del Hospital Julio Méndez.

Intervención de ascensores

Recientemente se inició la intervención de los ascensores del Hospital, lo que va a permitir un mejor desarrollo de los mismos, garantizando el servicio a pacientes, personal médico y administrativo de la institución.

La entidad también avanza en la implementación de la estrategia ‘Hospital Padrino’ para la reducción de la mortalidad materna.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button