Política

“Debemos impulsar la creación de empleo y fortalecer el turismo en Santa Marta”: Patricia Caicedo

La alcaldesa de los 500 años de Santa Marta, Patricia Caicedo, le aseguró a más de 100 prestadores de servicios turísticos y habitantes de Villa del Mar que durante su gobierno impulsará la creación de empleo a través del turismo. 

Acompañada del candidato al Concejo por Fuerza Ciudadana, Juanda Vergel, y a edil de la Localidad 3, Zuly Prieto, Caicedo destacó las principales fortalezas que tiene el Distrito para explotar el turismo especializado como el de naturaleza, cruceristas, arqueológico y etnográfico, apetecidos por visitantes internacionales. 

“Gestionaremos ante el Gobierno Nacional la ampliación del aeropuerto Simón Bolívar y construiremos el muelle de cruceros, para que Santa Marta sea un destino obligado”, explicó Caicedo. 

La continuidad de los Gobiernos del Cambio en Santa Marta, un proceso que inició Carlos Caicedo en la universidad del Magdalena, es clave para que la ciudad le siga trabajando a la inversión de recursos en programas sociales para poblaciones vulnerables y el fortalecimiento de iniciativas como Obras Menores y la Red de Parques de la Equidad y la Alegría, uno de los más importantes qué hay en el país.

Prensa: Campaña Patricia

Reunión en Villa del Mar

Caicedo Alcaldesa

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button