Santa Marta

Santa Marta vivirá la fiesta de los Monitor Latino Music Awards 2023

Del 25 al 27 de julio habrá encuentros académicos, showcases y la gran gala de premiación en la que también se homenajeará a Omar Geles, Joe Arroyo y Julio Jaramillo.

La música latina retumbará en cada rincón de Santa Marta el próximo mes de julio con la realización de la 4ta versión de los Monitor Music Awards 2023, que en esta ocasión tendrá como sede a la capital naturalmente mágica con sus encantadoras playas y atardeceres, en el marco de la Fiesta del Mar.

A través de sus redes digitales, la alcaldesa Virna Johnson anunció esta importante noticia asegurando que: “por primera vez, nuestras tradiciones, colores y alegría de la Fiesta del Mar se mezclarán con los sonidos contemporáneos que se escuchan en el continente, garantizando así un evento único para el público asistente a la gala de los Monitor Latino Music Awards en un espectáculo como se lo merece Santa Marta”.

La playa de El Rodadero, el Teatro Santa Marta y otros escenarios por confirmar serán sede de conciertos, showcases y encuentros de integración musical que se convierten en un atractivo para los miles de turistas que arribarán durante estos días de vacaciones a disfrutar de la oferta de la capital del Magdalena.

Los Monitor Music Awards, que en esta ocasión tendrán como presentadores oficiales a Gregorio Pernía y a Martina ‘La Peligrosa’, tendrá transmisión por televisión global a través de 25 canales en 18 países simultáneamente, y en los últimos años ha tenido como sede lugares como México, Fort Lauderdale, República Dominicana, Las Vegas, entre otros destinos del continente, impactando a más de 400 millones de personas a través de las plataformas y canales que transmiten esta gala en toda Latinoamérica.

Con esta variada agenda de eventos musicales en el marco de la Fiesta del Mar 2023 esta edición promete ser una de las mejores en los últimos años.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button