Internacional

Que tal esto? escondió a su hijo en el baúl del carro para que no le diera covid

Por: @alexanderlewis68
Increíble pero lo cierto. La paranoia de una madre llevó a meter a su hijo en el baúl de su carro para que no la contagiara de covid. Este caso insólito ocurrió  en Estados Unidos.
La más increíble es que la mujer de 41 años, es profesora y la policía la multó por qué su hijo corrió peligro al estar encerrado en en el baúl del carro de si madre.
Este caso ocurrió en el estado de Texas y las autoridades todavía no salen de su asombro por este caso al ver que un niño de 13 años lo sacaron del baúl de un carro para ‘evitar’ contagiarse de covid según su progenitora.
El informe preliminar, explica que la docena implicada es de Sarah Beam, de 41 años, llegó a un centro de toma de muestras y enfermeras escucharon  un ruido extraño en el baúl del carro de la maestra y llamaron al 911 para denunciar el caso.
Beam fue detenida por poner en peligro la vida a su hijo pero fue dejada en libertad porque el juez ‘consideró’ que no había pruebas suficientes para acusarla ya que él niño no tenía ningún maltrato en su cuerpo. Ella fue multada con 1.500 dólares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba