ActualidadMagdalena

En gira por los municipios, la Lista de Caicedo invita a derrotar a los politiqueros en las urnas

En su camino por cada uno de los rincones del Departamento, la Lista de Caicedo sigue recibiendo el apoyo y escuchando las voces de rechazo generalizado hacia la vieja política parlamentaria, concentrada en los actuales representantes del Magdalena.

En los municipios de Fundación y Pivijay se adelantaron reuniones con líderes sociales, docentes y comerciantes, quienes acogieron las propuestas del Cambio; y se visitaron los municipios de Tenerife, Plato y Nueva Granada, donde se inauguró una de las Sedes de Cambio.

Hugo Paternina e Ingrid Aguirre, candidatos a la Cámara de Representantes por Fuerza Ciudadana, estuvieron en Fundación y el municipio de Pivijay junto al candidato al Senado, Rafael Martínez, donde se refirieron a la difícil situación de abandono en que se encuentra el agro, así como la situación del hospital Santander Herrera de Pivijay.

En otro sector del Departamento, Abraham Katime y Rossana Rodríguez visitaron las poblaciones de Tenerife, Plato, subregión Centro del Magdalena y Santa Marta.

Abraham Katime se refirió a la necesidad de una reactivación comercial pensada en el beneficio de los campesinos; pero también invitó a apoyar la Lista de Caicedo, marcando el logo del movimiento Fuerza Ciudadana en el tarjetón a Cámara: “yo tengo esa convicción porque no los derrotamos una vez, ni dos veces, ni tres veces, ni cuatro, sino cinco veces y la quinta es este 13 de marzo”, precisó el candidato de la Lista de Caicedo.

Rossana Rodríguez inauguró una sede en Nueva Granada, donde mencionó: “ustedes se deben convertir en los multiplicadores de un mensaje. Hago parte de la Lista de Caicedo, somos una alternativa política que ha demostrado que no se queda en un discurso, es un proceso que empezó con Carlos Caicedo desde la Universidad del Magdalena, y avanza para convertir este departamento, en un Magdalena de oportunidades para todos”.

Durante la semana, los integrantes de la Lista de Caicedo estuvieron también en el municipio de Ciénaga; y en la capital de Magdalena, los sectores de Ciudad Equidad y el 13 de Junio, la Vuelta al Cauca en Gaira y San Jorge, fueron los epicentros de las concentraciones de los abanderados de Fuerza Ciudadana.

Este jueves la gira del Cambio continúa en El Banco, Chibolo y Sabanas de San Ángel.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba