ActualidadPolítica

‘Nocauts’ fulminante a los clanes que han empobrecido a Colombia promete Rafa Martínez

El candidato al Senado aseguró que una de sus propuestas para enfrentar la corrupción en el país, es que se implemente la cadena perpetua a los corruptos.

Darle un ‘nocauts’ fulminante a los clanes y políticos que durante años han empobrecido al país, es una de las primeras acciones que el candidato al Senado Rafa Martínez, número 3 al Senado en la lista de Fuerza Ciudadana, quiere hacer con su llegada al Congreso.

Martínez aseguró que, si las elecciones se tratarán de un encuentro de boxeo, en añoranza a la época de su juventud cuando practicó este deporte, él le daría un ‘nocauts’ a esos clanes que durante décadas le han cercenado la esperanza y los sueños a la gente, al solo hacerles promesas de cambio mientras están en campaña.

“Nosotros queremos darle un ‘nocauts’ a los clanes, que son los que cercenan nuestra esperanza y sueños; son los que nos quitan la oportunidad de que haya colegios, universidades, puestos y centros de salud; que nuestros barrios tengan parques, que haya espacios para la cultura, el deporte, el arte, la música y la lúdica. A ellos quiero darles un nocaut”, manifestó Rafa Martínez, número 3 en el tarjetón al Senado por Fuerza Ciudadana, durante una entrevista radial.

Asimismo, el candidato número 3 al Senado manifestó: “nuestra bandera es atacar a la corrupción, porque en campaña no hay político malo; aquí la gente tiene que entender ‘el dime con quién andas y te diré quién eres’. Esos bandidos que se roban nuestras regiones, con ellos hay que tener cuidado. Centro democrático, Partido de la U, Cambio Radical, son partidos que le dan aval a cualquier bandido, a estos tenemos que noquearlos”.

Con respecto a las acciones que haría a su llegada al Congreso para combatir la corrupción en Colombia, dijo: “en temas de corrupción nosotros proponemos que haya cadena perpetua para ellos, para sus testaferros y perseguirles sus bienes fiscales, porque ahora todos llevan su plata a paraísos fiscales”.

Finalmente, invitó a los ciudadanos a votar a conciencia y por quienes representen el cambio que necesita Colombia. “La gente tiene que aprender a votar, a escuchar, a exigir y a castigar a los que nos han empobrecido”, precisó.

Boletín: Fuerza Ciudadana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba