ActualidadPolítica

Con la Lista de Caicedo , acompañamos un modelo de gobierno que cumple lo que promete y eso se verá reflejado en el Congreso: Ingrid Aguirre

La candidata a la Cámara de Representantes por la Lista de Caicedo en el movimiento Fuerza Ciudadana, Ingrid Aguirre, oriunda de Ciénaga, ha venido recorriendo por estos días el departamento, llevando un mensaje de esperanza de un cambio en el Congreso positivo para el Magdalena.

Vencer la política corrupta que actualmente existe en la actual representación de Magdalena en el Congreso, será el objetivo de la Lista de Caicedo, de la que pertenece la candidata que en días pasados estuvo en Orihueca, Zona Bananera, donde fue recibida de miles de pobladores de ese municipio.

“Hoy para nosotros fue una gran sorpresa, vinimos al municipio de Zona Bananera, para inaugurar nuestra sede, pero nos encontramos con un gran número de personas que nos acompañaron; estuvimos con afros, discapacitados, docentes, y les presentamos nuestras propuestas, las que vamos a presentar en el Congreso”, precisó.

Aguirre Juvinao, quien promete ser también una digna defensora de los cienagueros, también estuvo durante toda la semana anterior haciendo recorridos en distintos sectores de Santa Marta e inaugurando sedes como las que se abrieron el viernes en el sector de Mamatoco, Gaira y en la Avenida del Libertador con 29 en la capital de Magdalena.

En las correrías, la Lista de Caicedo ha estado en Ciénaga, Fundación, Aracataca, El Banco, Plato, entre otros.

Precisamente en El Banco, Ingrid Aguirre, escuchó las inquietudes del sector cultural y en un diálogo con Veruzka Barros, una de las hijas del maestro José Barros, manifestó que gestionarán recursos para el Festival de la Cumbia deje de ser una celebración local y convertirlo en un evento global. “Hacemos parte de un modelo de gobierno que cumple lo que promete, lo hemos demostrado en la Universidad del Magdalena, en tres periodos en la Alcaldía de Santa Marta y en lo que va de la Gobernación”, explicó la candidata.

Comunicado Fuerza Ciudadana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba