Ciénaga

No estoy suspendido, sigo gobernando: Luis Tete Samper

Al no haber sido notificado de la  suspensión que ha solicitado la Contraloría del Magdalena, el alcalde de Ciénaga, Luis Alberto Tete Samper dijo que sigue gobernando como lo ha vendio haciendo desde el momento en que lo eligió el pueblo.
“No he sido notificado de ninguna sanción de la Contraloría  hasta el momento, no se de que se trata pero estamos preparados para resolver cualquier requerimiento, por ahora dejarle claro a los ciudadanos que sigo gobernando, y así seguiré con el favor de Dios hasta el 31 de diciembre del 2023.
Hay que indicar que a través de un comunicado de prensa la Contraloría General del Magdalena,  informó sobre la suspensión del  alcalde de Ciénaga, Luis Alberto Tete Samper, por  incumplimiento de las obligaciones fiscales de rendición de cuentas y a la no atención oportuna de los requerimientos realizados por este ente de control. 

Según manifestó el ente de control fiscal, en el  desarrollo del Proceso Administrativo Sancionatorio Fiscal, PASF No. 091/2021 profirió la Resolución No. 001 de febrero 2 de 2022 en la que se impuso “sanción al señor Luis Alberto Tete Samper, en su calidad de alcalde Municipal de Ciénaga, Magdalena, consistente en la separación por noventa (90) de días en el ejercicio de su cargo”

El burgomaestre cienaguero indicó que sus abogados estarán prestos a responder las solicitudes que demante el organismo de control, mientras tanto el continuará al frente de la Alcaldía realizando las acciones pertinentes a su responsabilidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba