Sucesos

En vías del Magdalena, tres hombres capturados y 14 Kilos de marihuana incautada

En las acciones de prevención y control que ejecuta la Policía en los corredores viales del Magdalena, permitieron lograr estas capturas en diferentes operativos por el sector de Tucurinca.

A través de los planes que se vienen adelantando por parte de la Policía en las vías del Departamento, uniformados de la Seccional de tránsito y Transportes del Magdalena, en hechos aislados capturan a tres personas en el peaje de Tucurinca, los cuales transportaban estupefacientes con 14 kilos de marihuana.

El primer operativo de captura se efectuó, cuando los uniformados detienen a un bus interdepartamental y al revisar el automotor, descubrieron en el porta equipajes, una caja con 20 paquetes envueltos en cinta, los cuales contenían 10 kilos de marihuana, por lo que procedieron a capturar al conductor junto al ayudante del bus.

Por otro lado, en el mismo puesto de control vial, también dieron con la captura de un hombre de 27 años, conductor de un bus interdepartamental que cubría la ruta Medellín Santa Marta, cuando al revisar la bodega del vehículo, este transportaba una caja con cuatro paquetes y al ser revisados por los policiales, encontraron marihuana con un peso total de 4 kilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba