Santa Marta

Más de mil personas accedieron a los servicios gratuitos de las Ferias de la Equidad, en el barrio Cristo Rey

La primera jornada de este 2022, del programa bandera de los Gobiernos del Cambio, gozó de una buena recepción por parte de los samarios.

La comunidad del barrio Cristo Rey recibió toda la oferta institucional de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, en la primera Feria de la Equidad de 2022. Desde tempranas horas, adultos mayores, jóvenes, madres cabeza de hogar  se dieron cita en la cancha del sector para beneficiarse de este programa que lidera la alcaldesa Virna Johnson y es bandera de los Gobiernos del Cambio Imparable.

Un aproximado de 1.200 personas de la localidad  Tres del Distrito accedieron a la orientación de los profesionales de cada uno de los programa institucionales, más de 140 servicios ofrecidos para atender las necesidades de los moradores en: actualización y diligenciamiento del Sisbén, atención integral a migrantes, orientación en servicios públicos, actividades deportivas del Inred, ofertas académicas del Distrito, vacunación contra Covid-19, vacunación de perros y gatos, acompañamiento de violencia de género y demás proyectos impulsados por la Administración Distrital.

Las Ferias de la Equidad recibieron un gran respaldo de la comunidad samaria, quienes agradecieron la gestión de la alcaldesa Virna Johnson por facilitar el acceso a todos los servicios de manera gratuita.

“Gracias alcaldesa, la gente salió contenta, todo quedó bien organizado, en las Ferias de la Equidad encontramos un apoyo para todas aquellas personas que no pueden ir hasta las oficinas principales a verificar su caso y pues encontramos ese apoyo de la administración por tratar de llegar a cada uno de los barrios, por lo tanto nos sentimos complacidos por ser favorecidos, felicito a la alcaldesa Virna Johnson y a su equipo de trabajo por hacer posible esta Feria ”,  dijo Rafael Urueta, líder del barrio Cristo Rey.

La programación de las Ferias de la Equidad continúa este sábado 5 de febrero en el Cerro Tres Cruces, donde los ciudadanos podrán disfrutar de manera gratuita todos los servicios ofrecidos por la Alcaldía de Santa Marta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba