ActualidadCine

Un placer conocerte, la nueva película por Amazon Original de Laura Pausini

Un Placer Conocerte protagonizada por la cantautora italiana y productora musical Laura Pausini se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video el 7 de abril en más de 240 países y territorios alrededor del mundo. El proyecto, basado en una idea idea original de Pausini, fue escrita por Ivan Cotroneo (La kryptonite nella borsa, Un bacio), Monica Rametta (Un bacio, Il volto di un’altra) y Laura Pausini, y dirigida por Ivan Cotroneo. Francesca Picozza es la productora creativa y Gherardo Gossi (Diaz, Le sorelle Macaluso) es el director de fotografía. Laura Pausini – Un placer conocerte es una producción de Endemol Shine Italy (una compañía de Banijay) para
Amazon Studios.

La película está basada en la pregunta: ¿qué habría pasado si Laura no ganara el Festival de Música de Sanremo esa noche en 1993? La Reina del Pop Italiano está frente a las cámaras de un largometraje por primera vez en un proyecto que da lugar a su amor por el cine y que revela la verdadera alma de Pausini al público, a través de momentos nunca antes vistos de su vida privada y profesional, mientras le da al público una amplia oportunidad de descubrir nuevos y desconocidos aspectos de ella por primera vez. Para contar su historia, Laura recuerda todos sus pasos, desde la niñez a lo largo de todas las etapas de su extraordinaria carrera y su vida diaria, imaginando por primera vez lo que pudo haber acontecido si no hubiera tenido la suerte y la persistencia para vivir la vida de una estrella global.

Con más de 70 millones de discos vendidos a nivel mundial, Laura Pausini es una de las artistas mitalianas de mayor renombre alrededor del mundo. Su alcance internacional le da un posicionamiento único como artista italiana. Pausini recientemente colaboró con la cantautora Diane Warren en la canción Io Sì (Seen) que ganó el premio a Mejor Canción Original en un Largometraje en los Globos de Oro, y fue la primera mujer en la historia de la música italiana en ser nominada a un Óscar por Mejor Canción Original, por la misma canción, que interpretó durante la ceremonia en el 2021, grabada en Los Ángeles y transmitida a todo el mundo. Con este nuevo proyecto, Laura Pausini, la más querida y estimada artista italiana en el mundo, hace su debut cinematográfico en una película que gira en torno a ella y su extraordinaria historia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba