ActualidadPolítica

Necesitamos a Norma Vera Salazar en el Senado: Sergio Fajardo

El fundador de Compromiso Ciudadano elogió las cualidades personales de Norma Vera y expuso razones por los cuales  ciudadanos del Magdalena y el Caribe deberían votar por ella.

El trabajo político, la claridad y contundencia de su discurso siguen posicionando a Norma Vera Salazar como el eje de la Coalición Verde y Centro Esperanza en el Caribe y granjeando respaldo de referentes de la política nacional: en el Parque de Bolívar de Santa Marta, Sergio Fajardo Valderrama, precandidato presidencial explicó las razones por las cuáles un ciudadano debería votar por la Defensora de Derechos Humanos y activista por los Derechos de la Mujeres.

“Hay muchas razones para votar por Norma Vera al Senado: porque es una mujer valiente, inteligente, honrada y va a trabajar por el Caribe” expuso Sergio Fajardo al finalizar una de las actividades realizadas en el marco del relanzamiento de la campaña de la Coalición de la Esperanza en el Caribe.

Sergio Fajardo es uno de los referentes de la política de Centro en el país. Fue Alcalde de Medellín, Gobernador de Antioquia y candidato presidencial con más de 4 millones de votos en las pasadas elecciones.

Fajardo Valderrama es también fundador del Movimiento Compromiso Ciudadano, reconoce la necesidad de tener una voz como la de Norma Vera en el Senado. “La necesitamos representando el Caribe en el Congreso de la República  para toda Colombia” dijo el precandidato de la Coalición de la esperanza.

Norma Vera ha captado la atención de varias de las más importantes figuras de la política nacional por poner de presente la necesidad de legislar para solucionar los verdaderos problemas de los ciudadanos y por sus constantes llamados al consenso y rechazo por la polarización. “Esta Región con tanta riqueza que tiene y está sumida en la pobreza, eso tiene que ver mucho con la gente que la representa para hacer valer la riqueza del Caribe” manifestó Sergio Fajardo Valderrama.

“Recibir el respaldo de un precandidato presidencial me llena de mucho orgullo y compromete mucho más mi trabajo político. Desde el Senado defenderé las banderas de la educación como factor relevante para el desarrollo, las mismas que el doctor Sergio Fajardo ha defendido a lo largo de su vida política y administrativa” declaró Norma Vera Salazar, número 33 en la Lista al Senado de la Coalición Verde y Centro Esperanza.

En el video que circula en redes sociales, Sergio Fajardo alaba las calidades personales de la única mujer del Caribe en la Lista al Senado de la Coalición Verde y Centro Esperanza y expone motivos para votar por ella.

“Norma Vera Salazar tiene la capacidad, tiene el conocimiento, tiene la pasión, tiene la convicción, no va ir a negociar, va a trabajar, por eso la necesitamos en el Senado, porque si el Caribe no cambia a quienes lo representan en el Congreso nunca va a avanzar” puntualizó Sergio Fajardo.

Boletín: Campaña Norma Vera- Senado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba