ActualidadPolítica

Norma Vera Salazar va a llegar al Senado para hacer lo que muchos hombres no han hecho: Carlos Andrés Amaya

El precandidato de la Coalición Centro Esperanza invitó a votar por Norma Vera, destacando la vehemencia con la que defiende sus causas tanto políticas como sociales y el impacto positivo de su gestión legislativa para el Magdalena.

La campaña al Senado de la Defensora de Derechos Humanos y Activista por los Derechos de la Mujeres, Norma Vera Salazar recibió otro espaldarazo. Carlos Andrés Amaya, precandidato por el Movimiento Dignidad, invitó a votar por ella, destacando la importancia de renovar la representación del Magdalena en el Congreso y lo valioso que sería su trabajo legislativo y de control.

En medio de su discurso, Carlos Amaya invitó a reflexionar sobre las dinámicas que rodean el ejercicio electoral y las consecuencias de fallar al momento de votar. “El primer paso para salir de la pobreza es entender que no pueden seguir votando por los mismos, lo que vienen aquí a comprar el voto y no regresan” dijo Amaya.

Carlos Andrés Amaya es la muestra fehaciente de que se puede hacer política viniendo de abajo: hijo de campesinos, graduado de Ingeniería de la Universidad Pedagógica y Tecnológica, llegó al Congreso precedido de su gran trabajo como líder estudiantil. En 2010, cuando tenía 25 años se convirtió en el congresista más joven del país. Luego, fue Gobernador de Boyacá siendo reconocido como uno de los mejores administradores públicos de Colombia en ese periodo.

El respaldo de Carlos Amaya se da en el marco del relanzamiento de la campaña de la Coalición de la Esperanza en el Caribe, que inició en Santa Marta. En el video que circula en redes sociales, el precandidato presidencial hace énfasis en la necesidad de elegir bien, además de eso invita a votar por Norma Vera, destacando el papel que cumpliría en el Senado de la República.

“Y si ustedes pueden entender que hay que votar por gente distinta, así no vote por mí, estará ayudando a cambiar el país. Pueden votar por Norma Vera que ha venido a verlos a los ojos y que quiere llegar al Congreso por hacer lo que muchos hombres no han hecho”, explicó Carlos Andrés Amaya.

Boletín: Campaña Norma Vera- Senado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba