Santa Marta

Alcaldía socializó con el Obispo de Santa Marta la Política Pública de Libertad Religiosa

La Política Pública de Libertad de Religión, de Culto y de Conciencia en el Distrito, recibió el espaldarazo del obispo de la Diócesis de Santa Marta, monseñor José Mario Bacci Trespalacios, quien recientemente asumió como máximo representante de la iglesia católica en esta jurisdicción.

Así se estableció en desarrollo de la mesa de trabajo que la Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Gobierno y su enlace de asuntos religiosos, sostuvo con representantes del catolicismo en el Distrito, en la que el Obispo manifestó su intención de unirse al trabajo que se viene adelantando para el fortalecimiento del derecho que garantiza la libertad religiosa y de cultos en el Distrito, consagrado en los Acuerdos 016 de 2016 y 007 de 2021.

“Socializamos con Monseñor en pro del bienestar y el buen servicio a la comunidad, manteniendo el respeto por la pluralidad religiosa en la ciudad”, manifestó Eduardo Llinás Martínez, enlace de Asuntos Religiosos del Distrito de Santa Marta.

Estas mesas de trabajo continuarán desarrollándose a fin de seguir fortaleciendo la ejecución de la Política Pública de Libertad Religiosa en Santa Marta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba