ActualidadCine

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder revela su primer teaser tráiler oficial en el Super Bowl 2022

Tanto los fans de Tolkien y de la cultura pop, como los del futbol americano, hicieron una pausa este domingo durante el tercer cuarto del Super Bowl LVI cuando Amazon los transportó de regreso en un muy anhelado viaje a la Tierra Media.

Prime Video presentó el primer teaser tráiler oficial de su serie más esperada de 2022, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

El spot comercial de 60 segundos le dio al público del Super Bowl el primer vistazo audiovisual de la legendaria Segunda Edad de J.R.R. Tolkien y presentó una nueva leyenda de Amazon Studios y los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay, que comenzará el 2 de septiembre. Con una selección de personajes del elenco como elfos, enanos, humanos y escenarios de cada rincón de Arda, el tráiler lleva a los espectadores por un asombroso y emocionante viaje de acción, en un verdadero esplendor cinematográfico.

El estreno del teaser trailer durante el Super Bowl LVI del 13 de febrero marca un nuevo hito en la que probablemente será una de las campañas de marketing más grandes de 2022. A principios de este año Prime Video forjó en metal fundido el título de la serie, alimentando el apetito insaciable de sus fans y logrando un alcance orgánico estimado en mil millones de impresiones en todo el mundo durante las primeras 24 horas. A esto siguió la presentación de 23 posters sumamente detallados que presentan solo las manos de las estrellas de la serie, lo que generó una gran conversación en línea en torno a la identidad y las historias de estos personajes.

La esperada serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder estrenará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países alrededor del mundo el viernes 2 de septiembre, con nuevos episodios disponibles semanalmente en múltiples idiomas.

La serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video trae por primera vez a la pantalla las leyendas heroicas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico se sitúa miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y llevará a los espectadores de regreso a una era en la que los grandes poderes fueron forjados, reinos ascendieron a la gloria y cayeron a la ruina, héroes improbables fueron puestos a prueba, la esperanza pendió del hilo más fino, y uno de los villanos más grandes surgidos de la pluma de Tolkien amenazaron con cubrir de oscuridadel mundo. Comenzando en un tiempo de paz relativa, la serie sigue a un ensamble de personajes tanto familiares como nuevos, mientras enfrentan el temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las oscuras profundidades de las Montañas
Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, el impresionante reino de la isla de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de que se hayan ido.

La serie es liderada por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McCay. Con ellos están los productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado, así como los productores Ron Ames y Christopher Newman. Wayne Che Yip es el coproductor ejecutivo y dirige junto con J.A.Bayona y Charlotte Brändström.

Los libros de El Señor de los Anillos han sido traducidos en más de 38 idiomas y han vendido más de 150 millones de copias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba