ActualidadSanta Marta

Falleció Elias George Gonzalez, destacado dirigente político y gremial del Magdalena

Profunda  tristeza ha causado en Santa Marta y el Magdalena, el fallecimiento de Elias George Gonzalez, destacado político y líder gremial del Departamento, dentro de los que sobresale, ser alcalde de Santa Marta y Fundación, de donde era oriundo.

George González se encontraba registrando varios quebrantos de salud por lo que tuvo que recibir atención médica en Barranquilla; sin embargo, el grupo de especialistas que lo atendía ratificó su deceso.

Otros cargos desempeñados fue en la gerencia de  la empresa Bavaria bajo la presidencia de Carlos Cure; presidente de la Cámara de Comercio, del Fondo Mixto de Promoción Turística, Gerente de la Caja Nacional de Previsión Social y directivo de numerosas organizaciones empresariales y cívicas de la región.

Siempre estuvo vinculado con la industria del turismo y desarrollo de varios emprendimientos para el crecimiento social y económico de la capital del Magdalena, donde se radicó junto a su familia.

A Elias George González, lo caracterizaba su don de gente, su carisma, su alegría, y es lo queb todos los que lo conocieron recordarán de él, paz en su tumba y mucho consuelo y fortaleza a sus hijos,  Melek,  Elías  Tana, y el colega Camilo George.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba