Magdalena

Caicedo logró su propósito, Jorge Agudelo, Alcalde de Santa Marta y Rafael Martínez, Gobernador del Magdalena

Un nuevo triunfo logró el ex gobernador y presidente del partido político, Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo, al colocar a Jorge Agudelo Apreza como Alcalde de Santa Marta y a Rafael Martínez, como Gobernador del Departamento del Magdalena.

Agudelo Apreza se quedó con la administración de Santa Marta al obtener 85.404 votos frente a Pinedo Cuello, quien logró 85.141 sufragios. Siendo así las cosas  Jorge Agudelo será el cuarto alcalde de los Gobiernos del Cambio, con el que se seguirá materializando el Plan Maestro 500 años.

Rafael Martínez, con una arrolladora votación, se quedó con la Gobernación del Magdalena. El ex alcalde obtuvo 108. 284 votos, triplicando a su oponente cercana, Mallath Marrtínez, quien logró 36.327 sufragios, ganándose por ser la segunda votación una curul en la Asamblea del Magdalena.

Martínez es oriundo del municipio de Guamal al sur del Departamento del Magdalena, se destaca en su hoja de vida Decano de la facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad del Magdalena,  jefe del Departamento de Servicios Generales de la Universidad del Atlántico y ex alcalde del Distrito de Santa Marta, secretario de Gobierno, secretario de Educación y director del Departamento Administrativo Distrital del Medio Ambiente.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button