ActualidadPolítica

Más vías terciarias como Ye de Santa Rosa-Planadas, deber de Carlos Mario Farelo con Plato

Carlos Mario Farelo Daza, candidato al Senado de la República con el número 9 en el tarjetón y por el Partido Cambio Radical; reiteró en Plato que es un convencido que Colombia se construye brindándole mejores oportunidades a quienes viven en áreas rurales.

Residentes de los barrios: 7 de agosto, Centro, Guayacán y La Florida en el municipio de Plato (Subregión Centro de Magdalena), reconocieron que Carlos Mario Farelo Daza, candidato al Senado de la república por el partido Cambio Radical con el número 9 en el tarjetón ha dejado huella a punta de gestión y resultados. 

En ocho reuniones, siete de ellas en el casco urbano y una más en el área rural de Plato (Subregión Centro de Magdalena), Carlos Mario Farelo Daza, candidato al Senado de la república por el partido Cambio Radical con el número 9 en el tarjetón se reunió con más de 2.200 personas. 

La ciudadanía plateña concuerda en catalogar a Carlos Mario Farelo Daza, candidato al Senado de la república por el partido Cambio Radical con el número 9 en el tarjetón como el único capaz de responder a las necesidades del municipio de Plato (Subregión Centro de Magdalena).

Durante el cuatrienio en el que se desempeñó como Representante a la Cámara, Carlos Mario Farelo Daza, candidato al Senado de la república por el partido Cambio Radical con el número 9 en el tarjetón; gestionó para el municipio de Plato (Subregión Centro de Magdalena) el mejoramiento de la vía terciaria que comunica al sector la Ye de Santa Rosa con el del corregimiento Las Planadas. 

Asimismo, Carlos Mario Farelo Daza, candidato al Senado de la república por el partido Cambio Radical con el número 9 en el tarjetón; impulsó la Ley 1992 de 2019 que amplió a 300.000 millones de pesos los recursos de estampilla de la Universidad del Magdalena que permitirá la construcción de la sede en la Subregión Centro de la que hace parte el municipio de Plato.

Prensa, Campaña Carlos Mario Farelo- Senado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba