ActualidadPolítica

¡Acá ganarán los candidatos de Fuerza Ciudadana!”: Fundación y Pivijay, a una sola voz en masivos respaldos a las listas de Caicedo

En los municipios de las subregiones Norte y Río, los candidatos se comprometieron a apoyar la modernización del hospital regional para Fundación, además del fortalecimiento de la educación con las Becas del Cambio, maquinaria y apoyo a los agricultores.

“Acá estuvimos bajo el yugo paramilitar, por eso no queremos nada con los herederos de la parapolítica; ahora van a ganar los candidatos de Fuerza Ciudadana a Cámara y Senado”: esa fue la frase con la que miles de vecinos de los municipios Pivijay y Fundación rompieron las cadenas del miedo, el atraso y la desidia, para apoyar las listas de Caicedo al Congreso de la República, luego de confirmar sus votos  por las candidaturas del Cambio, tras los masivos recibimientos en ambos municipios.

En los dos multitudinarios cierres de campaña, fundanenses y pivijayeros, se hicieron sentir al asegurar: “¡Acá va a ganar es el Cambio!” que trajo consigo proyectos como bancos de maquinaria, las Becas del Cambio y la modernización de la UCI para Pivijay; y la modernización del hospital San Rafael de Fundación con una inversión superior a los $1.000 millones.

A las voces de apoyo de los habitantes de la población se sumaron los candidatos, quienes recordaron que, “no les hemos ganado a los clanes una vez, ni siquiera dos veces, no tres veces y ni siquiera será cuatro veces, porque una Ola Naranja ha crecido casi hasta el cielo y este 13 de marzo caerá como un torrente”. 

Fundación tendrá un mejor hospital y Pivijay será sede de la Gobernación

Los candidatos de Fuerza Ciudadana recordaron que en Pivijay se entregaron 16 nuevas camas UCI para Pivijay, beneficiando a 106 mil habitantes de la subregión Río del Departamento; además Bancos de Maquinaria Verde y equipos para actividades de siembra que consoliden la productividad de más de 10 mil campesinos y el acceso a la educación superior pública gratuita de calidad a cerca de 300 jóvenes.

Por su parte la candidata Ingrid Aguirre añadió que en Fundación se apoyará al Gobernador del Magdalena en el proceso de licitación que tiene como objetivo suscribir el contrato para remodelar el Hospital San Rafael de Fundación, donde destinará $1.042 millones, que beneficiará a más de 71.572 personas.

“Después de 73 años de abandono y olvido, el Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, logró con una inversión de $962 millones, poner en funcionamiento una nueva UCI; además se ha garantizado el acceso a la educación superior pública gratuita de calidad a cerca de 500 jóvenes de la población”, dijo la candidata.

“El cambio va a empezar en el Congreso, vamos a quitarle la silla a los politiqueros, vamos a darle la oportunidad a nuestros amigos, seres humanos que van a gestionar esos proyectos para el beneficio de nuestro pueblo. Este 13 de marzo vamos a marcar y votar por las listas del Cambio”, dijo Jesús Fabián Barros, líder de Pivijay.

Prensa: Campaña Senado y Cámara de candidatos de Fuerza Ciudadana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba