Ciénaga

Hombres en vehículo hostigan con disparos a voluntarios de Cámara y Senado de Fuerza Ciudadana en Ciénaga

La denuncia fue presentada ante la Policía por la líder del movimiento, Patricia Caicedo, por lo que las autoridades emprendieron la búsqueda de las personas armadas.

Justo después que el candidato al Senado Rafael Martinez, con el número 3 en el tarjetón por Fuerza Ciudadana, denunciara en el Comité de Seguimiento Electoral que los voluntarios del movimiento vienen sufriendo hostigamientos por partes de grupos de ultraderecha en zona rural de Santa Marta y en los municipios de San Ángel y Zona Bananera, otro colectivo de colaboradores del caicedismo fue objeto de hostilidades en Ciénaga, la segunda ciudad del Magdalena, donde 4 hombres en un vehículo los amedrentaron con disparos de armas de fuego.

Así lo dio a conocer la líder de Fuerza Ciudadana, Patricia Caicedo, quien informó que se encontraba en Ciénaga junto a un equipo del movimiento de Fuerza Ciudadana, adelantado la logística previa a las elecciones de este domingo.

“Era un vehículo blanco con varios personajes adentro que hicieron un par de disparos. Gente fuera y dentro de la sede se percató, por lo que procedimos a dar aviso a la Policía”, alertó.

Una vez conocido el acto hostil, las autoridades emprendieron la búsqueda de las personas armadas.

El hecho fue rechazado por los candidatos a las listas a Cámara y Senado por Fuerza Ciudadana y la comunidad magdalenense.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba