Política

Rafa Martínez recibe apoyo masivo de Zona Bananera tras anunciar más ‘mano dura’ contra ‘ollas’ del microtráfico y la delincuencia

El candidato a la Gobernación por Fuerza Ciudadana también aseguró mayor inversión para las vías y el deporte en el municipio

El principal candidato a la Gobernación del Magdalena, Rafael Martínez, recibió apoyo masivo por parte de diversos sectores sociales de Zona Bananera, luego de recorrer las calles de los corregimientos de Orihueca, Tucurinca y Prado Sevilla, donde anunció más acciones contra la delincuencia común, el crimen organizado y el expendio de drogas, de ser elegido como el mandatario de los magdalenenses.

“Siempre hemos abordado el tema de la violencia y la inseguridad desde dos frentes: uno es desde la delincuencia común que trabajaremos de forma articulada con la Policía, porque no es posible que se vendan drogas y piezas robadas de celulares o vehículos en los barrios y no lo sepa la Policía. También acompañaremos a los jóvenes con inversión social: más, salud, más educación y más oportunidades para la gente”, manifestó el candidato a la Gobernación.

Con respecto al crimen organizado, Rafa aseguró que lo combatirá con inversión en elementos tecnológicos y la articulación de todas las instituciones, es decir, con la Policía, el Ejército, la Fiscalía y el CTI para dar resultados de forma armonizada.

“Debe haber una articulación de la inteligencia. Desde nuestra parte nos comprometemos con suministrar equipos de alta tecnología, drones, vehículos y demás elementos como ya lo hicimos en Santa Marta y lo viene haciendo el gobernador Carlos Caicedo”, dijo Rafa.

Igualmente, el aspirante por Fuerza Ciudadana se comprometió con construir una central de monitoreo con un sistema de cámaras de última tecnología en todos los corregimientos y las intersecciones estratégicas.

Con relación a los establecimientos donde se expenden alucinógenos, indicó que implementará la política demolición de ‘ollas’, tal y como lo hizo en Santa Marta, donde destruyó cerca de 16 lugares al servicio del microtráfico.

Respecto a otros frentes de gestión, Rafa Martínez reiteró que para Zona Bananera y los demás municipios del Departamento, seguirá trabajando en aras de ejecutar más vías, más salud, más educación, más becas, más universidades, y más empleo.

“Vamos a establecer un fondo de vías para intervenir varios kilómetros de vías terciarias y paralelo a ello, un banco de maquinaria amarilla que nos permita habilitarlas mientras logramos intervenirlas. El único que puede terminar estas obras que viene ejecutando el gobernador Caicedo, es Rafa Gobernador, porque a los demás no les interesa. Yo soy la garantía porque, así como lo hicimos en Santa Marta lo seguiremos haciendo desde la Gobernación”, concluyó.

Prensa: Campaña Rafael Martínez, Gobernación del Magdalena

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button