Ciénaga

Obispo de Santa Marta llegará este domingo al municipio de Ciénaga

El prelado visitará la Parroquia San Juan Bautista en el marco de un periplo que adelanta por los municipios del departamento del Magdalena con el propósito de iniciar su labor pastoral con las comunidades de la Diócesis de Santa Marta.

Este domingo, 3 de abril de 2022 el obispo de la Diócesis de Santa Marta, Monseñor José Mario Bacci Trespalacios llegará al municipio de Ciénaga. Esta será la primera visita pastoral que realiza a la comunidad cristiana católica de la Parroquia San Juan Bautista.

Los feligreses y la ciudadanía en general están convocados a recibirlo en medio de la caravana episcopal que partirá a las 5:00 de la tarde desde la calle 16 con carrera 21 y que finalizará en la Parroquia San Juan Bautista, donde presidirá la Santa Misa.

Monseñor Dairo Navarro Escobar, en su calidad de párroco de la segunda parroquia más importante de la Diócesis de Santa Marta, extendió la invitación a todos los creyentes a participar activamente de esta jornada que busca propiciar un encuentro fraterno con el recién posesionado obispo de Santa Marta, luego de su nombramiento por el papa Francisco.

«Nuestro pastor, padre y obispo viene a visitar a la parroquia más antigua de esta región. Es un acontecimiento eclesial, un acontecimiento en el que tú y yo tenemos que salir a recibir al representante de Cristo en nuestra porción de tierra llamada diócesis», indicó Monseñor Dairo Navarro Escobar.

El clérigo reconoció que esta visita será de gran bendición para la ciudad, como preámbulo a la Semana Santa, en este momento en el que el mundo se prepara para vivir la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo; y que a través del santo Evangelio, el obispo de Santa Marta invitará a seguir las huellas de Cristo, quien entregó su vida por la humanidad.

Finalmente, Monseñor Navarro Escobar exhortó a los cienagueros a demostrar la fe, la calidad humana y la hospitalidad que los caracteriza, rodeando con su presencia al prelado de la Iglesia católica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba