Ciénaga

Infotep de Ciénaga proyecta cambio de nombre acorde a la nueva propuesta de institución redefinida por ciclos propedéuticos

.La propuesta es “sintonizar” la IES Infotep de Ciénaga con el nuevo campo de acción institucional que implica nuevos retos y que genera obligatoriamente una expectativa entre los públicos internos y externos con que cuenta la entidad.

El trámite según explicó el rector PhD. Leonardo Pérez Suescún, se realizará ante el Ministerio de Educación Nacional, pero contará con el concurso de todos los actores institucionales que podrán participar en la convocatoria abierta que hará el Infotep, acorde a la propuesta de institución redefinida por ciclos propedéuticos.

“La razón principal para adelantar este trámite es sintonizar nuestro nombre, con nuestro campo de acción. Si recordamos la institución se descentralizó en el año 2006, por lo tanto, ya no somos instituto nacional”, anotó el rector.

Leonardo Pérez Suescún, espera el concurso y participación de la comunidad en general, dándole apertura a todas las iniciativas y propuestas, en aras de adelantar actividades con soporte técnico que garanticen un consenso en torno a la apuesta institucional que acerque más al hoy Infotep, a toda la población magdalenense y de la región Caribe.

“El nombre tendrá que “conectar” no sólo con las posibilidades, sino con las expectativas de la gente. Por ello la importancia de “lanzar” ante nuestra comunidad y grupos de interés internos y externos, toda una campaña que permita construir entre todos, ese nuevo nombre de la institución”, recalcó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba