Ciénaga

En Ciénaga, autoridades garantizan seguridad en Semana Santa

#Balance La administración municipal, desde las secretarías de Gobierno y Salud en articulación con la Policía Nacional, Ejército Nacional, Sijín, Hospital San Cristóbal e Intraciénaga lideraron en la tarde de hoy, un Consejo Extraordinario de Seguridad, con la finalidad de articular los operativos de control para garantizar la seguridad durante la Semana Santa.

Es preciso indicar que, Ejército Nacional y la Policía Nacional realizarán operativos de control, también se garantizará presencia de los cuadrantes de la policía en las parroquias del municipio.

De igual forma, la Secretaría de Salud, la Oficina de Pesos, Pesas y Medidas, el Hospital San Cristóbal y la Policía de Medio Ambiente visitará los establecimientos comerciales que expenden pescados y mariscos para evitar casos de especulaciones de precio y vigilar la calidad del producto.

Cabe resaltar que, el Instituto de Tránsito y Transporte realizarán operativos en el sector de la Ye y Puerto Nuevo para evitar trancones, así mismo, en las próximas horas se anunciarán las medias especiales de movilidad en el Centro Histórico, debido a las aglomeraciones por actividades religiosas y turísticas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba