Santa Marta

40 mil personas participaron del Festival de Música Góspel

Como un éxito fue catalogado por los asistentes el Festival de Música Góspel que le dio apertura a los conciertos que se desarrollan en el marco de la Fiesta del Mar 2023, el cual contó con la participación de tres bandas locales y de la artista internacional Lilly Goodman. 

Más de 40 mil personas llegaron a la playa de El Rodadero para disfrutar de este festival que por primera vez se realiza en la ciudad por medio de la gestión de la alcaldesa Virna Johnson, quien busca que la versión 64 de esta fiesta sea incluyente.  

“Maravillosa todas las canciones, las alabanzas, la administración, esa forma de llegar a nosotros y ministrarnos con el espíritu santo. Lo sentimos, lo vivimos, de verdad que los cristianos estamos haciendo presencia en la ciudad porque queremos que Santa Marta siga cambiando”, expuso Clarena Lobo, fundadora del Festival Vallenato Mar de Acordeones. 

Al son de la guitarra, el piano y el bajo, la Banda Emmanuel, Josué Fernández Band y Saray Barliza deleitaron a los participantes con sus canciones; siendo antesala para la llegada de la dominicana Lilly Goodman. 

El cierre con broche de oro del Festival lo hizo la intérprete de ‘Al Final’, quien deleitó a los asistentes con canciones como ‘Yo sin ti’, ‘Vuelve a casa’, ‘Vida nueva’, ‘Cielo’, entre otras de sus melodías. Goodman manifestó sentirse complacida con la velada y bendijo a la ciudad dos veces santa. 

La programación de la Fiesta del Mar continúa, infórmate de los próximos eventos por medio del Instagram @fiestadelmarsmr 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button