ActualidadPolítica

Senador Carlos Mario Farelo recorrió el país para agradecer respaldo de los colombianos

El senador electo Carlos Mario Farelo Daza, integrante del partido Cambio Radical, recorre diferentes departamentos y municipios de Colombia para agradecer a los 86.054 colombianos que creyeron en su capacidad de gestión y voluntad de construir un mejor país.

El magdalenense lidera la ‘Gira de los resultados’, espacio que aprovecha para escuchar las necesidades de la comunidad, con el fin de gestionar soluciones y proyectos de impacto ante el Gobierno Nacional.

El recorrido por el país inició en el departamento de Caquetá; una tierra de gente trabajadora que desde el primer día le expresó su respaldo a Carlos Mario Farelo y así quedó demostrado en las urnas con los votos que obtuvo en esta zona del país, en las pasadas Elecciones Legislativas.

Farelo Daza, en compañía de su esposa Angélica Murcia, estuvieron en Paujil y Cartagena del Chairá, donde fue recibido por una numerosa comitiva de habitantes que fueron claves para obtener la credencial de Senador de la República.

El Congresista regresó al Magdalena y se trasladó hasta el municipio de Ciénaga para compartir con el exalcalde Edgardo ‘Nene’ Pérez, y un grupo de líderes, a quienes agradeció por su incondicional apoyo para hacer realidad el sueño de convertirse en Senador.

El recorrido por el Departamento continuó en los municipios de Zona Bananera, El Retén, Fundación y los corregimientos de Teobromina y Sampuesito, en Aracataca, donde el actual Representante a la Cámara compartió con los líderes Jhon Vargas; Mallath Martínez, Ricardo De Lavalle y Pedro Sánchez y a quienes expresó su gratitud por depositar en él las esperanzas de transformar al Magdalena.

El senador Carlos Mario Farelo también visitó el municipio de Plato, donde tuvo la oportunidad de compartir con amigos cercanos como Jaime Duque, Carlos Peñaranda, José Reyes de la Rosa, Álvaro Luis Castro, Jaime Bustamante y Jaime Páez Ospino, cuyo trabajo en las comunidades fue de vital importancia para alcanzar una importante votación en el departamento del Magdalena, en las pasadas Elecciones.

Presente en las subregiones Sur y Centro

El senador Carlos Mario Farelo es consciente del compromiso y la responsabilidad que le asiste con sus paisanos magdalenenses y por ello quiere cumplir una de las promesas que hizo durante su campaña: volver a los lugares que lo acogieron como un hijo adoptivo.

La ‘Gira de los resultados’ llegó a las subregiones Sur y Centro. Farelo Daza estuvo en el municipio de Pijiño del Carmen donde compartió con su amigo Arnaldo Palomino y su equipo de trabajo. En Santa Ana, estuvo acompañado de la familia Ruiz; mientras que en Guamal el Senador se reencontró con Karen Rangel y su grupo de líderes, quienes trabajaron para lograr la máxima votación en este municipio.

Los líderes Joaquín Ariza, el grupo Puro Pueblo y la familia Trejos, en el municipio de Nueva Granada y en el corregimiento de Pueblito de los Andes, recibieron una vez más a su amigo Congresista.

En el corregimiento de Casa de Tabla y Pueblito de los Barrios, en Sabanas de San Ángel y en Monterrubio, la familia Pezzano Farelo, Andrés Lindado, Kelly Meléndez, Daniel de Oro y Javier Vergara, también le brindaron una cálida acogida al Senador de los resultados.

“Vamos a seguir cambiando la historia del Magdalena y de Colombia. Hoy mi credencial se la debo a Dios y a ustedes”, ratificó Carlos Mario Farelo durante su recorrido.

La ‘Gira de los resultados’ se extenderá a varios municipios del Magdalena y otras regiones de Colombia, escuchando a su gente para legislar a favor de los más necesitados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba