Santa Marta

Suspensión de energía mantendrá por fuera de servicio Estación de Bombeo de Agua Potable, EBAP 17 de diciembre, Comuna 5 y Bastidas

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., se permite informar a la ciudadanía que, ante los mantenimientos programados por la empresa prestadora del servicio de energía los días martes 18 de julio y domingo 23 de julio, se verá afectada la operación de pozos y Estaciones de Bombeo de Agua Potable, EBAP, debido a la ausencia de fluido eléctrico.
El martes 18 de julio la Estación de Bombeo de Agua Potable, EBAP 17 de diciembre operará al 60% y el 23 de julio la EBAP Comuna 5 y Bastidas en un 75% de su capacidad, durante estos días los siguientes barrios presentarán bajas presiones:
17 de diciembre, Galicia, Bastidas, Urbanización Líbano 2000, Andrea carolina, Villas y Filadelfia, Concepción II, III, IV, V y VI , Terranova, Brisas de la Sierra, Andalucias I y II, Portal del Tesoro, proyecto casas, Asocons y Tejares del libertador, Tayrona Tower y C.R. Montepellier, Trupillos, El Bosque, Alejandrina, Bolivariana, Luis R. Calvo, Altos de Bahía Concha, Divino Niño, Fundadores, 8 de diciembre, Alto de Delicia, Chimila 1 y 2, Galán, Avenida del libertador, Benjamín Alzate, Florida, Santa Fe, Tayrona, Libertador, Los Olivos, Santa Lucía, Villa Sara I y II.
Asimismo, 13 de Junio, Pescaíto, Olaya Herrera, 20 de julio, Alcázares, Bellavista, Centro, Cundí, Territorial, Esperanza, Goenaga, Nuevo Jardín, Porvenir, Los Cerros, Naranjos, Miraflores, Mercado, Manzanares, Obrero, Pueblito, San Martín, Teneria y Tres Cruces.
Cabe mencionar, que ante la eventualidad con el servicio se dispondrán de medios alternos para mitigar la afectación. Invitamos a la ciudadanía a solicitar este servicio a través de las líneas de Call Center 116 o la línea fija 6054209676. Desde Essmar a gradecemos comprensión y paciencia durante dichos mantenimientos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button